Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Bot The International 3, la competición de bots de DOTA 2, arrancará el 23 de septiembre

El Bot The International 3, la competición de bots de DOTA 2, arrancará el 23 de septiembre

Bot The International 3, la competición de bots de DOTA 2 más importante del mundo ya tiene fecha para su nueva edición que comenzará el 23 de septiembre.
El Bot The International 3, la competición de bots de DOTA 2, arrancará el 23 de septiembre
·

Damas y caballeros, a falta de pan buenas son tortas y a falta de The International 10 bueno es Bot The International 3, la competición de DOTA 2 más importante... de partidos entre bots.

Bot The International es una competición que comenzó hace dos años enfrentando a equipos de bots que disputan partidas de DOTA 2 y que luchan por hacerse con la victoria siendo el mejor equipo controlado por la inteligencia artificial del juego.

PUBLICIDAD

Esta nueva edición del Bot The Internacional tendrá lugar del 23 al 27 de septiembre enfrentando a 128 equipos de bots con algunas novedades como un nuevo formato con nuevas reglas, una nueva IA y todos los partidos siendo retransmitidos en vivo y en directo para el disfrute de los amantes del DOTA.

"Beyond the Summit está encantada de anunciar la vuelta de Bot TI", comenta la organización. "Los bots no pueden contagiarse del COVID por lo que no se ven afectados por la pandemia actual. Sin embargo, los bots llevarán mascarillas y mantendrán una distancia social como gesto de solidaridad con los jugadores humanos de DOTA".

El The International "real" sin fecha por el coronavirus

Mientras la tercera edición del Bot The International libre de coronavirus sigue adelante, la competición emblema de DOTA 2, The International, aún no tiene fecha debido a la pandemia global y a que Valve prefiere esperar a que se estabilice la situación actual antes de fijar un calendario para las competiciones más importantes de su MOBA.

¿Qué os parece el retorno de Bot The Internationa?¿Seguiréis esta particular competición del MOBA?

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir