Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. The International 2021 ya tiene fecha, comenzará el 5 de agosto y repartirá 40 millones

The International 2021 ya tiene fecha, comenzará el 5 de agosto y repartirá 40 millones

Valve ha confirmado la fecha de The International 10, el retorno del campeonato más importante de DOTA 2 que tendrá lugar durante el mes de agosto y repartirá algo más de 40 millones en premios.
The International 2021 ya tiene fecha, comenzará el 5 de agosto y repartirá 40 millones
·

Síguenos

The International, el torneo más importante de DOTA 2 y el campeonato de esports que más dinero reparte entre sus participantes, está de vuelta después de pasarse un año 2020 de auténtica sequía debido a la situación sanitaria del coronavirus.

Hace unas horas que Valve ha anunciado por fin la fecha de la nueva edición de The International que regresará el 5 de agosto para enfrentar a los mejores equipos del mundo de su MOBA repartiendo algo más de 40 millones de dólares en premios (en concreto 40.018.195 $) entre todos sus participantes.

PUBLICIDAD

El campeonato se celebrará en Estocolmo, Suecia. Del 5 al 8 de agosto tendrá lugar la fase de grupos y días más tarde, del 10 al 15 de agosto, se celebrará el evento principal del que saldrá el ganador de esta nueva edición.

"A medida que seguimos planificando el evento en torno a la situación cambiante provocada por la pandemia, nuestro enfoque sigue siendo encontrar formas de realizar un torneo de alta calidad de la forma más segura posible lo que significa que estamos esperando para publicar detalles adicionales sobre las opciones de asistencia a medida que recopilamos más información sobre la situación en verano", comenta Valve en el comunicado en el que anuncia la fecha del retorno de The International.

Un año de parón por la pandemia

The International 10 debía celebrarse en el año pasado en el Ericsson Globe de Estocolmo, Suecia, pero debido a las dificultades para organizar campeonatos por la pandemia en 2020, Valve decidió retrasarlo a 2021 siendo la primera fecha barajada la del 30 de abril antes de posponerlo de nuevo hasta anunciar ahora su fecha oficial en agosto de este año.

Fuente

Saúl González
dota 2
premios
the international
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir