Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP producirá las retransmisiones en español y portugués del DOTA Pro Circuit de China

LVP producirá las retransmisiones en español y portugués del DOTA Pro Circuit de China

LVP ha anunciado su nueva aventura produciendo las retransmisiones en castellano y portugués del próximo gran torneo de DOTA 2 en China.
LVP producirá las retransmisiones en español y portugués del DOTA Pro Circuit de China
·

LVP, la empresa afincada en Barcelona, ha anunciado que se encargará de gestionar y realizar las retransmisiones en español y portugués del DOTA Pro Circuit de China, una de las competiciones más importantes del conocidísimo MOBA de Valve que organiza Perfect World Esports.

Este DOTA Pro Circuit 2021 arrancó esta misma semana y contará con dos temporadas de seis semanas de duración cada una. Tras cada temporada se celebrará un Major y tras terminar todas las temporadas una serie de torneos determinarán los últimos equipos que conseguirán un billete para The International, la competición reina de DOTA 2.

"LVP lleva casi una década en el sector de los eSports y es una referencia en la organización de competiciones, así como en la producción de sus retransmisiones. Es un honor que Perfect World nos haya elegido para liderar las emisiones del Circuito Profesional de Dota 2 de China, que por primera vez se podrá seguir en español y en portugués. Hemos reunido a un gran equipo técnico y de comentaristas para que los fans de Dota 2 puedan disfrutar de la competición", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

Con los comentaristas más importantes de DOTA 2

Toda la producción se llevará a cabo desde Barcelona y contará con algunos de los comentaristas más famosos de DOTA 2 como son Luis "Necca" Gómez, María "Tainim" García y Dimas "Kratos" Romero, en español; y Leonardo Moreira, Igor "Arjarath" Mota y Diego "Urso" Rodrigues, en portugués.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir