Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Intel y OMEN se convierten en los nuevos patrocinadores de la Superliga Orange

Intel y OMEN se convierten en los nuevos patrocinadores de la Superliga Orange

LVP ha anunciado la incorporación de Intel y OMEN como las dos nuevas marcas que patrocinarán la Superliga Orange de League of Legends.
Intel y OMEN se convierten en los nuevos patrocinadores de la Superliga Orange
·

La Liga de Videojuegos Profesional (LVP), empresa de esports de Mediapro, ha anunciado en el día de hoy la colaboración con dos nuevas marcas que pasarán a patrocinar su competición más importante.

Estas nuevas marcas son Intel y OMEN que apuestan por la Superliga Orange patrocinando la competición regional de League of Legends más importante de Europa. Además, ambas marcas también patrocinarán el resto de competiciones de League of Legends que se encargue de organizar la LVP de aquí a final de año.

PUBLICIDAD

Intel y OMEN se suman por primera vez a la SLO después de patrocinar otras competiciones y actividades de la LVP como la Iberian Cup de League of Legends en 2018 y 2019, y el YouTube Battle Royale.

Como parte de este acuerdo se ofrecerá un ordenador oficial de la Superliga Orange, un PC de sobremesa OMEN equipado con procesador Intel que será el ordenador que utilicen todos los jugadores de esta competición.

"Es una excelente noticia para LVP, pero también para todo el ecosistema de eSports, que OMEN e Intel amplíen su compromiso con nosotros. La Superliga Orange de League of Legends es la competición de referencia en España, así que es imprescindible contar con el mejor equipo técnico, que en este caso nos van a proporcionar nuestros patrocinadores. El próximo 15 de junio empieza una Superliga Orange llena de desafíos con nuestros aficionados, pero estoy seguro de que vamos a estar a la altura", explica Jordi Soler, CEO de LVP.

La SLO arranca el 15 de junio

La Superliga Orange de League of Legends comenzará a andar el próximo 15 de junio, momento en el que veremos enfrentarse en La Grieta del Invocador a algunos de los mejores equipos de LOL de nuestro país.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir