Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot lanza los estandartes, un objeto publicitario dentro de la Grieta de League of Legends

Riot lanza los estandartes, un objeto publicitario dentro de la Grieta de League of Legends

Riot ha anunciado el lanzamiento de los estandartes, un nuevo objeto estético con fines publicitarios que se podrá colocar en la Grieta del Invocador
Riot lanza los estandartes, un objeto publicitario dentro de la Grieta de League of Legends
·

Riot Games ha anunciado hoy los estandartes personalizables, un nuevo objeto estético que podrán colocar a conveniencia en la Grieta del Invocador y que aparecerán en las retransmisiones de League of Legends con fines publicitarios, haciendo un uso similar a las vallas publicitarias de deportes como el fútbol o el baloncesto.

Estos estandartes comenzaran a verse en las retransmisiones de campeonatos oficiales desde el próximo split de verano y, posteriormente, en los Worlds 2020. Estos estandartes también se utilizarán en los campeonatos regionales para "proporcionar un valor adicional a determinadas marcas colaboradoras".

PUBLICIDAD

De hecho, Mastercard y Alienware, dos de los principales patrocinadores de los campeonatos más importantes de LOL, serán unas de las primeras marcas que aparecerán en los estandartes de la arena de la Grieta del Invocador durante lo que queda de temporada.

Para no entorpecer con la partida, los estandartes se verán en las competiciones desde las retransmisiones pero los jugadores profesionales que estén disputando la partida no verán estos estandartes para que no interfieran de ninguna forma con su visibilidad.

"Tanto en nuestros eventos en vivo como en nuestras retransmisiones online, nos esforzamos por definir los deportes modernos al innovar continuamente con la forma en la que la audiencia experimenta League of Legends", comenta Naz Aletaha, directora de colaboraciones del equipo global de esports de Riot Games. "Por primera vez en la historia del juego, los estandartes de la arena de la Grieta del Invocador permitirán que las marcas de nuestros colaboradores aparezcan directamente sobre el campo de juego, lo que crea una experiencia inmersiva que replica la energía de los estadios".

La Superliga Orange volverá el 15 de junio

Como ya os hemos dicho estos estandartes también podrán utilizarse en las ligas regionales y, pese a que aún no sabemos si también estarán presentes en las nacionales lo que sí sabemos es que la SLO volverá el próximo 15 de junio.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir