Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Superliga Orange de League of Legends se reanudará el próximo 15 de junio

La Superliga Orange de League of Legends se reanudará el próximo 15 de junio

La Liga de Videojuegos Profesional ha anunciado que la Superliga Orange de League of Legends volverá con su temporada de verano el 15 de junio.
La Superliga Orange de League of Legends se reanudará el próximo 15 de junio
·

La Liga de Videojuegos Profesional, empresa de esports de Mediapro, ha anunciado la fecha para el retorno de la Superliga Orange de League of Legends que comenzará su temporada de verano el lunes 15 de junio.

LVP ya ha publicado el calendario completo de esta nueva temporada que se presentará al gran público el 11 de junio a través del canal de Twitch de la LVP en el que veremos el ya habitual Programa 0 de la temprada en la que se darán a conocer todas las novedades de la misma.

PUBLICIDAD

Debido a la situación actual por el coronavirus esta temporada no contará con un Media Day presencial y, por el momento, todos los partidos se disputarán en formato online para seguir con todas las recomendaciones sanitarias en cada momento.

Los días de emisión y las grandes semanas de la SLO

Los días de emisión de la Superliga Orange seguirán siendo lunes y jueves completando la primera vuelta el 9 de julio con una denominada "superweek" en la que habrá partidos lunes, miércoles y jueves. La siguiente fecha importante será el 6 de agosto, última jornada de la temporada regular en el que sabremos los clasificados para los playoffs.

Precisamente, los cuartos de final de estos playoffs tendrán lugar entre el 10 y el 11 de agosto, las semifinales se celebrarán entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre y la gran final se disputará el viernes 4 de septiembre.

Imagen: LVP

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir