Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Valve pone a la venta The International Battle Pass 2020 para DOTA 2

Valve pone a la venta The International Battle Pass 2020 para DOTA 2

Valve pone a la venta el nuevo Battle Pass de DOTA 2 que servirá para aumentar la bolsa de premios de The International, el campeonato del MOBA más importante del año.
Valve pone a la venta The International Battle Pass 2020 para DOTA 2
·

Síguenos

Valve ya ha publicado el The International Battle Pass 2020, su pase de batalla anual para DOTA 2 que añade nuevo contenido para el juego y que sirve para aumentar la bolsa de premios de The International, destinando el 25 % de las ventas del pase a la bolsa.

Entre el nuevo contenido que llega con el Battle Pass 2020 nos encontramos con las Guilds, que nos permitirá crear hermandades de amigos con los que jugar e intentar alcanzar la victoria, pudiendo aumentar el nivel de la guild y conseguir premios para nosotros mismos y para todos los miembros de estos clanes. Cualquier jugador, tenga el Battle Pass o no, puede unirse a una hermandad pero solo los poseedores del Battle Pass podrán fundarla.

PUBLICIDAD

Las Guilds tendrán sus propios desafíos, contratos diarios, skins para el juego, recompensas de todo tipo e incluso un chat propio de hermandad a través de Steam.

Mucho nuevo contenido extra

Además de las Guild, el Battle Pass añadirá una cantidad alucinante de nuevo contenido a DOTA 2 como un nuevo evento que llegará a lo largo del verano, un nuevo e interesante sistema de recompensas, desafíos, regalos, precdicciones de la comunidad y muchos más elementos en todos los aspectos del juego.

Si queréis podéis consultar todas las novedades del Battle Pass y adquirirlo a partir de 9,99 dólares a través de su web oficial.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir