Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Vancouver Titans despiden a todo su equipode la Overwatch League

Los Vancouver Titans despiden a todo su equipode la Overwatch League

Los Vancouver Titans han comunicado el despido masivo de todo su equipo de Overwatch que competía en la Overwatch League, disolviendo de un plumazo tanto a jugadores como al personal técnico.
Los Vancouver Titans despiden a todo su equipode la Overwatch League

Síguenos

Los Vancouver Titans han salido a la palestra en Twitter para anunciar por sorpresa el despido de todos los miembros de su actual equipo de Overwatch que, como sabréis, competía en la Overwatch League, la liga de franquicias de Blizzard.

El club no ha dado demasiadas explicaciones sobre el motivo de despedir a todos sus jugadores e incluso al personal técnico pero varios rumores apuntan a que ha habido un fuerte conflicto entre el equipo de Overwatch y la dirección del club.

El origen del conflicto se habría iniciado después de que los jugadores de los titanes volvieran a sus hogares en Corea del Sur para estar con sus familias en estos tiempos de coronavirus. Tras asentarse la situación los jugadores pidieron al club un centro de entrenamiento en su país natal, algo que la dirección de Vancouver Titans rechazó comenzando una guerra entre el equipo y la organización.

Según ESPN, el siguiente paso de los Vancouver Titans será reconstruir su roster fichando a cinco de sus ocho jugadores de Second Wind, equipo de la Contenders, incorporando a William "Caden" Loll, Abtin "ShRedLock" Shirvani, Dalton "Dalton" Bennyhoff, Colin "Higan" Arai y Randal "Roolf" Stark.

Saúl González
overwatch
overwatch league
vancouver titans
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir