Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Origen quiere volver a la SLO 'lo antes posible'

Origen quiere volver a la SLO 'lo antes posible'

Tras el cierre de Origen BCN, Origen ha salido a la palestra para anunciar su intención de volver lo antes posible a la SLO.
Origen quiere volver a la SLO 'lo antes posible'
·

Origen BCN cerró ayer sus puertas después de que SevenMila y Astralis Group no llegasen a un acuerdo para seguir adelante con este proyecto que acercaba Origen al público español.

Poco después de darse a conocer la noticia Origen salía a la palestra en redes sociales para emitir un comunicado y asegurar la importancia de España en la estrategia del club y su intención de volver a participar en la Superliga Orange de League of Legends lo antes posible:

"España es una parte de vital de Origen y tenemos ambición de volver a la SLO lo antes posible. Tendremos mas noticias pronto", comentaba el club en el tuit que podéis ver justo aquí abajo.

SevenMila se queda con la plaza en SLO

Por su parte SevenMila se queda con la plaza de Origen BCN en la Superliga Orange, en la que este año participará, a no ser que haya algún cambio de última hora, bajo el nombre de BCN Squad, iniciando así un nuevo proyecto alejado de Origen y también de KIYF, club del que también es propietario este grupo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir