Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Sigue en directo y en español la Gran Final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

Sigue en directo y en español la Gran Final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour

Si te gusta Dragon Ball y los juegos de lucha puedes seguir en directo y en castellano la gran final del campeonato mundial Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour.
Sigue en directo y en español la Gran Final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour
·

Este fin de semana en París se decide la Gran Final del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour 2019/2020 que elegirá a su campeón después de más de 7 meses de competición que han servido para saber quiénes son los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ en todo el mundo.

El campeonato ya cuenta con 15 luchadores clasificados gracias a los eventos SAGA (uno se celebró en Madrid) y Tenkaichi mientras que la última plaza se decidirá durante un Last Chance Qualifier que tendrá lugar durante las propias finales en París y más concretamente el sábado 8 de febrero. Precisamente, 40 jugadores españoles viajarán a la capital francesa para intentar hacerse con esa última plaza del campeonato.

El torneo podrá verse en directo y en castellano desde la señal de Twitch que os hemos dejado al principio de la noticia y la emisión contará con las voces de Sharin y Aalasthor que viajarán a París para retransmitir desde allí todo lo que ocurra durante los dos días de campeonato comenzando el sábado 8 a partir de las 15:00 y finalizando la emisión tras la gran final.

Shanks, el sueño español en el torneo

Las finales del Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour contarán al menos con un luchador virtual español, el conocido Shanks que está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo de Dragon Ball FighterZ y que peleará contra luchadores del calado de GO1, SonicFOx o Wawa para intentar conseguir el triunfo y gran parte de la bolsa de premios valorada en 80.000 dólares.

Saúl González
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir