Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Huni, leyenda de League of Legends, pudo fichar por un equipo de Overwatch en 2016

Huni, leyenda de League of Legends, pudo fichar por un equipo de Overwatch en 2016

Heo "Huni" Seung-hoon, uno de los jugadores más famosos de League of Legends, tuvo la oportunidad de cambiar su carrera en 2016 para convertirse en profesional de Overwatch.
Huni, leyenda de League of Legends, pudo fichar por un equipo de Overwatch en 2016

Síguenos

Muchos de los que sigáis League of Legends a nivel competitivo conoceréis a Heo "Huni" Seung-hoon, uno de los jugadores más famosos del MOBA de Riot que actualmente defiende la top lane de Team Dignitas en la LCS. Sin embargo, lo que pocos saben es que el jugador de 22 años pudo dar un giro de 180º a su carrera para fichar por un equipo profesional de Overwatch.

Huni ha confesado este detalle hasta ahora desconocido de su vida durante una entrevista con James "Dash" Patterson en un programa llamado The Queue. Durante la misma James preguntó al jugador de League of Legends si alguna vez había considerado convertirse en jugador profesional de algún otro juego. Huni, en ese momento, comentó que solo lo consideraría si es realmente bueno en el juego en cuestión, confesando que es un gran jugador de FPS y que tuvo una oferta para unirse al equipo profesional de Overwatch de Immortals en el 2016.

Todo ocurrió cuando Immortals no fue capaz de cumplir sus objetivos, momento en el que el presidente del club, Noah Whinston, se acercó a Huni para ofrecerle fichar por el equipo profesional de Overwatch de Immortals. Si Huni llega a decir que sí, su carrera habría dado un vuelco de 180º e incluso podría haber acabado convirtiéndose en jugador de Los Angeles Vaiant, equipo de la Overwatch League.

Obviamente, Huni rechazó la oferta y el destino le ha llevado a convertirse en el top laner de Dignitas que, de momento, ha comenzado con bien pie la temporada 2020 de la LCS.

Saúl González
league of legends
overwatch
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir