Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. F0rest se va de NiP tras 7 años y ficha por Dignitas

F0rest se va de NiP tras 7 años y ficha por Dignitas

Una de las leyendas de CS:GO, Patrik "F0rest", ha decidido abandonar NiP tras más de 7 años en el club para fichar por Dignitas.
F0rest se va de NiP tras 7 años y ficha por Dignitas
·

Síguenos

Bombazo en la escena del CS:GO a nivel internacional. Patrik "F0rest" Lindberg, uno de los jugadores más importantes y conocidos del mundo, ha decidido abandonar NiP después de más de 7 años en el equipo de los Ninjas para iniciar una nueva aventura en el resurgir del equipo de CS:GO de Dignitas.

Para sustituir al veterano jugador de 31 años Ninjas in Pyjamas contará con los servicios de Tim "nawwk" Jonasson, un joven jugador de 22 años especialista con la AWP que se une a una plantilla llena de talento joven como Plopski (17 años) siendo el jugador más veterano Lekr0 con 26 años.

PUBLICIDAD

Dignitas resurge con un equipo con leyendas... de NiP

Como os decimos, F0rest ha decidido abandonar el equipo de NiP para iniciar un nuevo proyecto de la mano de varias leyendas del CS:GO que también han pasado por los Ninjas y que ahora vuelven a unir fuerzas para afrontar, con las pilas cargadas, la nueva vida de Dignitas.

El quinteto estará formado, de hecho, por el propio F0rest, Get_Right, Xizt, friberg y hallzerk y estará dirigido por otro ex de NiP, Robin "fifflaren".

¿Lograrán estos veteranos jugadores volver a dominar con mano de hierro las competiciones de CS:GO? Desde luego el 2020 se plantea realmente interesante.

Saúl González
dignitas
f0rest
nip
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir