Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dignitas dice adiós a su equipo de CS:GO y renuncia a competir en un futuro cercano

Dignitas dice adiós a su equipo de CS:GO y renuncia a competir en un futuro cercano

El emblemático club de esports ha decidido poner en pausa su aventura en el shooter de Valve después de mucho tiempo sin demasiado éxito.
Dignitas dice adiós a su equipo de CS:GO y renuncia a competir en un futuro cercano
·

Síguenos

Dignitas es uno de los clubes de esports con mejor reputación de Europa, contando con equipos del más alto nivel en diferentes deportes electrónicos como League of Legends o, en el caso que hoy nos ocupa, Counter-Strike: Global Offensive.

El equipo del shooter de Valve lleva mucho tiempo sin atravesar un buen momento a pesar de mantenerse entre los 30 mejores equipos del mundo gracias al papel desempeñado por nombres tan conocidos como f0rest, friberg, HEAP, hallzerk, Lekr0 o el entrenador pita que, desde hace unas horas, ya no forman parte del club.

PUBLICIDAD

De hecho Dignitas les da libertad total para negociar su futuro y acaba de anunciar que al menos durante un futuro cercano la organización no competirá en CS:GO, saliendo de uno de los esports más importantes del mundo en la actualidad.

Sin opciones de crear un equipo viable y competitivo

Esta decisión de Dignitas llega después de que en mayo anunciase que escucharía ofertas por cualquiera de los miembros de su equipo y que quería reconstruir el proyecto para formar un quinteto sólido y competitivo que llevase al club a donde debe estar, a la élite competitiva.

Por desgracia, no han tenido opciones de crear un nuevo proyecto convincente y finalmente han decidido dar un paso atrás por ahora, siguiendo una estela parecida a la de 2019 en la que estuvieron mucho tiempo sin competir hasta que reactivaron el proyecto de Counter-Strike.

Fuente

Saúl González
csgo
dignitas
esports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir