Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Antoine Griezmann y su hermano Théo fundan el club de esports Grizi

Antoine Griezmann y su hermano Théo fundan el club de esports Grizi

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, ha decidido fundar junto a su hermano su propio club de deportes electrónicos: Grizi Esports.
Antoine Griezmann y su hermano Théo fundan el club de esports Grizi

Cada vez es más habitual ver invertir en los esports a deportistas tradicionales y famosos de todo tipo atraídos por un sector con un gran futuro por delante.

El último en hacerlo ha sido Antoine Griezmann, el delantero del FC Barcelona que ha unido fuerzas con su hermano, Théo Griezmann, para fundar su propio club de deportes electrónicos bautizado con el nombre de Grizi Esports haciendo un claro guiño al apellido de los dos hermanos.

PUBLICIDAD

Tanto Antoine como su hermano son dos reconocidos jugadores de videojuegos y seguidores de los esports, por lo que no es extraño que finalmente, considerando el capital económico del delantero del Barcelona, se hayan decidido a fundar su club que han presentado con un pequeño vídeo en redes sociales que podéis ver a continuación:

Eso sí, Grizi Esports, por el momento, está en una fase temprana de su creación y busca jugadores para los cinco equipos que quiere integrar al menos en este momento, apostando por algunos de los juegos más importantes de la escena como son los siguientes:

  • Fortnite
  • League of Legends
  • CS:GO
  • FIFA 20
  • Rainbow Six Siege

Los jugadores del Barcelona, muy ligados con los esports

Parece que es tradición que los jugadores del FC Barcelona apuesten por los deportes electrónicos. El caso más claro es el de Piqué, que fundó su propia competición y que ha tenido desde hace tiempo diversos planes para con los deportes electrónicos.

Neymar, el exjugador del Barça, también es un seguidor fiel de los deportes electrónicos y de CS:GO, jugando incluso partidas con jugadores tan importantes como Fallen. Otro ejemplo lo encontramos en André Gomes que cuando militaba en el club catalán decidió convertirse en inversor de G2 Esports.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir