Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. League of Legends eliminará uno de los modos con los que se lanzó: el Bosque Retorcido

League of Legends eliminará uno de los modos con los que se lanzó: el Bosque Retorcido

Riot Games da detalles sobre el futuro de LoL, explicando los motivos para la eliminación del modo 3 contra 3.
League of Legends eliminará uno de los modos con los que se lanzó: el Bosque Retorcido
·

League of Legends se lanzaba hace 10 años con dos modos de juego: el tradicional 5 contra 5 inspirado en el mod de Warcraft 3 DoTA All-Stars y una vuelta de tuerca a aquel que nunca ha gozado de la misma popularidad, el Bosque Retorcido, de 3 contra 3 jugadores. Riot Games ha anunciado que esta temporada será la última en la que esté disponible.

En una nota de prensa enviada a este medio por parte de Riot dicen que "el arte, el diseño y el ritmo de las partidas del Bosque Retorcido no están a la altura de su listón actual".

PUBLICIDAD

Afirman que prescindir de esta modalidad "podrá beneficiar a los demás modos de juego, ya que permitirá concentrar más recursos en los de más tirada".

También han explicado que otros modos de juego volverán a lo largo de esta temporada. De URF (Ultra Rapid Fire) dicen que es el modo más popular además del 5 contra 5 estándar, por lo que habrá una nueva versión en 2019. Admiten que Bombarderos al Nexo no tuvo el éxito que esperaban, pero "siguen pensando que tiene potencia, por lo que volverán a lanzarlo un par de veces al año".

Desde Riot Games están "buscando oportunidades para traer de vuelta a los que tienen potencial a largo plazo". Uno de ellos será el modo Uno para Todos.

Tendremos Teamfight Tactics para rato

Aunque ya se habían pronunciado sobre la popularidad de Tácticas Maestras (TFT, por sus siglas en inglés) y la intención de que el modo avance, ahora lo dejan más claro aún.

"Los estudios de Riot han observado que los jugadores utilizan TFT para desconectar entre partidas clasificatorias o para pasar un buen rato con amigos de todos los niveles", dicen desde el estudio de California a la vez que prometen cambios en casi todas las versiones, nuevos campeones y temporadas clasificatorias actualizadas cada año.

Fran G. Matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir