Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. A Griezmann le estresa más ganar en Fortnite que pisar el área

A Griezmann le estresa más ganar en Fortnite que pisar el área

El francés se confiesa en una entrevista.
A Griezmann le estresa más ganar en Fortnite que pisar el área

Por todos es sabido que Griezmann, el delantero francés del Atlético de Madrid, es un gran aficionado y jugador de Fortnite, incorporando incluso a su repertorio de celebraciones algunos bailes del Battle Royale.

Esta particular afición es bien conocida entre los periodistas deportivos, que incluso le preguntan sobre el juego en entrevistas, tal y como hemos podido ver en el canal Oh my Goal, en el que el ariete ha realizado una curiosa confesión.

Cuando le preguntaron que escogiera entre ganar una partida a Fortnite o marcar un gol, Griezmann confesó estar más estresado cuando puede lograr una Victoria Royale que cuando pisa el área y puede marcar un gol, confesando que, al menos para él, es mucho más difícil ganar una partida que lograr un tanto, algo bastante lógico dada su gran calidad como delantero.

"Ah, pienso que es la Victoria Royale. Estoy más estresado intentando conseguir una victoria Royale que cuando estoy en el área" confiesa Grizzman antes de admitir su creencia de que es más duro ganar en Fortnite a marcar un gol.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir