Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fallece Bogdan, uno de los mejores jugadores de Fortnite

Fallece Bogdan, uno de los mejores jugadores de Fortnite

Su compañero de equipo se encontró con su cuerpo justo después del Fall Skirmish de la TwitchCon.
Fallece Bogdan, uno de los mejores jugadores de Fortnite

Trágicas noticias para los aficionados a Fortnite y para el mundo de los videojuegos en general ya que nos acabamos de enterar de que uno de los jugadores más prometedores de Fortnite, el sueco Bogdan, falleció hace unos días con tan sólo 21 años de edad.

Su compañero de equipo durante su último torneo, el jugador de G2 Esports Dominik "RazZzero0o" fue la persona que se encontró el cuerpo el día después del Fall Skirmish de la TwitchCon en el que compitieron juntos.

Según explica el jugador de G2 Esports en un TwitLonger, él y Bogdan pretendían hacer turismo por San José al día siguiente de la feria, quedando en levantarse la mañana siguiente para visitar varios lugares de la ciudad.


Tras los planes pertinentes, RazZzero0o se fue a dormir y, a la mañana siguiente, el jugador de G2 se encontró el cuerpo sin vida de Bogdan sobre la cama por causas aún desconocidas.

RazZzero0o ha comentado en el comunicado que no quiso decir nada antes por respeto a la familia y amigos de Bogdan y ha querido dar todo su apoyo a los conocidos de esta estrella del Battle Royale que ahora brilla en el firmamento.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir