Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los profesionales de FIFA 18 arden en contra del mal funcionamiento del juego

Los profesionales de FIFA 18 arden en contra del mal funcionamiento del juego

Los servidores y algunos errores les alejan de la clasificación para la FIFA eWorld Cup.
Los profesionales de FIFA 18 arden en contra del mal funcionamiento del juego
·

FIFA 18 no está pasando por su mejor momento a nivel competitivo.

El juego ha mejorado en ciertos aspectos a nivel jugable con respecto a la edición del año pasado, pero, al parecer, en su factor a través de la red, los jugadores españoles se están encontrando con varios problemas que están lastrando su rendimiento.

PUBLICIDAD

Son varios los jugadores profesionales españoles que se han quejado durante los últimos días del mal rendimiento del sistema de emparejamientos del simulador de fútbol de EA que provoca que los jugadores españoles estén en desventaja.

Al parecer, la ausencia de servidores dedicados en nuestro país y la mala calibración del matchmaking está provocando graves problemas de lag que afecta a la velocidad de reacción de los jugadores en el juego, haciendo algunos partidos injugables.


Además, a esto hay que sumarles algunos bugs extraños y errores de bulto en decisiones arbitrales, que provocan fallos garrafales en el simulador.


Esto, este año, es especialmente preocupante para la comunidad profesional española de FIFA 18 ya que, este año, para clasificarse para la FIFA eWorld Cup 2018 se tienen muy en cuenta los resultados de las Weekend Leagues que se celebran los fines de semana, y a la que pueden acceder los mejores clasificados en el ranking online del modo FUT del juego de EA.

A todo esto también hay que sumarse los problemas que están teniendo los partidos amistosos del juego que han obligado a que, sin ir más lejos, la VFO retrase su competición de forma indefinida hasta que EA arregle estos fallos del juego.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir