Ayer se disputó la jornada 13 de la División de Honor de League Of Legends de La lIga de videojuegos Profesional.
Los partidos que pudimos vivir fueron realmente agonizantes y muy entretenidos y es que Pain Gaming estuvo desaparecido ante un G2 Vodafone que cada día está más fuerte. G2 Vodafone se impuso por 2-0 y con ello aumentar más las posibilidades de ganar la fase regular.
Dimegio le puso las cosas realmente difíciles a ASUS ROG ARMY que lograron ganar por 2-0. Dimegio se vio confiado y fue por ello que jugaron de una forma algo nueva y bien.
En el partido que enfrentó a Baskonia contra eMonkeyz, el equipo vasco se impuso fácilmente en la primera partida. Al principio, le costó un poco dominar pero con el tiempo lograron ejecutar buenas teamfights. En la segunda aprtida pasó más de lo mismo y es que eMonkeyz no pudo reaccionar a tiempo y perdieron.
Giants Gaming Only The Brave ganó 2-0 a KIYF Logitech. Con este resultado se quitan la mala racha de empates que llevaban y que les estaba matando. Con esta victoria cogen aire fresco y confianza de cara a las siguientes jornadas y sobretodo para Gamergy.