Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Tokido, campeón de Street Fighter V en el EVO 2017

Tokido, campeón de Street Fighter V en el EVO 2017

El luchador japonés de Echo FOX logró vencer a Punk en la gran final.
Tokido, campeón de Street Fighter V en el EVO 2017
·

Hace tan sólo unos minutos que el EVO 2017, el campeonato de juegos de lucha más importante del año, ha puesto punto final a esta nueva edición con la gran final de Street Fighter V, el juego rey dentro del evento a pesar de su importante caída en la participación.

En la gran final del torneo más importante dentro del EVO se han enfrentado Tokido, una de las leyendas de la lucha en Japón y Punk, que había demostrado un nivel genial durante todo el torneo llegando a esta final desde el bracket de winners mientras que el japonés había tenido que sufrir en el pozo de "losers" para poder llegar a la final.

En el primer enfrentamiento Tokido logró imponerse por 3 a 1 que le servía para forzar un segundo partido al venir del bracket de loser forzando el combate definitivo que decidiría al campeón del presente año.

En este segundo combate Tokido empezaba de la mejor forma posible logrando un perfect en el primer round en la disputa del primer punto que le ponía la moral por las nubes y que anticipaba que, finalmente, iba a ser el ganador de la gran final. Punk le dió guerra en casi todo momento luciendo un gran juego con Karin pero su moral, tras perder el primer combate y el perfect, estaba por los suelos mientras Tokido estaba en una nube que le llevó a imponerse por 3-0 para alzarse como el campeón de Street Fighter V del EVO 2017 después de quedarse a las puertas de ganar el campeonato del pasado año.

Saúl González

Más sobre

EVO 2017
Bandera Japón
TOKIDO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir