A estas alturas, ya sabéis que Riot ha expulsado a tres equipos de la LCS NA, que se están viendo obligados a vender sus plazas en la competición a otras organizaciones dispuestas a entrar en el campeonato regular más importante de League of Legends.
El otro día ya os hablamos del interés de EnVyUs de comprar la plaza de Renegades, y ahora, otro de los expulsados, Team Impulse, ocupa el foco de la actualidad tras conocerse la ruptura de las negociaciones por la venta de su plaza en la LCS con Tempo Storm, uno de los clubes del momento en el panorama internacional de los deportes electrónicos.
Según el fundador de Tempo, Andrey Yanyuk, estaban a punto de finalizar la compra con TIP, pero al parecer el equipo ha roto estas negociaciones a causa de un tercer interesado en la operación que podría ser el que, finalmente, compre la plaza del equipo expulsado.
Sin embargo, pese al revés, Reynad continua empeñado en intentar entrar en la LCS en el próximo Split para así ampliar el número de equipos de su club que, por el momento, cuenta con representantes en WoW, Heroes of the Storm, CS:GO, Hearthstone, FIFA y en varios juegos de lucha.