Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LVP cerró la primera vuelta de la Superliga Orange con las mejores audiencias de su historia

LVP cerró la primera vuelta de la Superliga Orange con las mejores audiencias de su historia

La jornada inaugural de Tenerife atrajo a más de 84000 espectadores.
LVP cerró la primera vuelta de la Superliga Orange con las mejores audiencias de su historia

El 2017 ha empezado muy bien para la Liga de Videojuegos Profesional, una de las organizadoras de campeonatos de deportes electrónicos más importantes del país que desde hace unos meses es propiedad de Mediapro y que ha estrenado su nueva competición, la Superliga Orange, con un éxito rotundo marcando récords de audiencia históricos.

Los cuatro primeros partidos de la SLO de League of Legends que correspondían a la jornada inaugural de la competición que se celebró de forma presencial en Tenerife atrajeron a más de 84000 espectadores a través de Twitch, un 15% más que el inicio de la Temporada 11 de la anteriormente conocida como División de Honor. Además, el tiempo de visualización medio también creció hasta los 90 minutos, un 60% más comparado con el curso pasado.

Este éxito también tuvo su réplica en la competición de Call of Duty cuando el pasado 23 de marzo los dos mejores equipos españoles, Heretic y Giants, se vieron las caras en uno de los derbis más esperados de los últimos años que lográron llevarse los gigantes en un partido que logró alcanzar los 80000 espectadores únicos consiguiendo un pico de audiencia máxima que superó los 31000 espectadores.

En términos globales, esta temporada 12 también ha tenido mejores datos que su predecesora, aumentando un 22% con respecto al curso anterior. Mención especial se merece también el torneo de Clash Royale que organizó la LVP en el que participaron youtubers de la talla de Anikilo y TheAlvaro845 y que alcanzó a 170 000 espectadores únicos el pasado 27 de febrero.

Saúl González

Más sobre

Superliga Orange Temporada 12 Call of Duty
Superliga Orange Temporada 12 League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir