Jared Leto está pasando por una muy mala racha en Hollywood: con dos fracasos históricos seguidos en la taquilla y otras tantas películas recientes que no han acabado de funcionar entre la crítica y público. Tras hundirse con 'Morbius' y 'TRON: Ares', películas que recaudaron 167 y 142 millones de dólares -cifras muy bajas para el panorama blockbuster actual- ahora el artista se convierte en Skeletor en el live-action de 'Masters of the Universe' y tiene papeletas para brillar.
Lleva dos fracasos históricos y ahora arrasa con el live-action de fantasía más ambicioso de 2026: 'Esto será increíble'
Recientemente, se publicó el primer avance de la nueva película de acción real de 'Masters of the Universe' y la aparición de Jared Leto como Skeletor conmocionó a todos: a pesar de que el actor sale tapado y prácticamente irreconocible, su interpretación como el gran villano de He-Man ha tenido a todos los seguidores de Eternia obsesionados. "Esto va a ser buenísimo", afirman en la publicación que tenéis bajo estas líneas. "Hay que celebrar esto, de verdad".
First look at Jared Leto as Skeletor in the live-action ‘MASTERS OF THE UNIVERSE’ movie. pic.twitter.com/8W20uK8MWd
— Inside Fandom (@InsideFandom) January 22, 2026
Jared Leto, de igual manera que Johnny Depp, siempre ha estado muy interesado en explorar sus capacidades interpretativas metiéndose en vestuarios donde su figura queda totalmente desdibujada, y en 'Masters of the Universe' lleva eso a otro nivel quedando oculto bajo de efectos. No obstante, el tono con el que Leto ha presentado al antagonista está encantando al público y eso no pasaba desde hace años: este puede ser el refugio del actor y su resurgir en Hollywood.
La cinta reúne a un elenco destacado encabezado por Nicholas Galitzine en el papel de He-Man, acompañado por Alison Brie, Morena Baccarin, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Sasheer Zamata, Jon Xue Zhang y Christian Vunipola. La nueva 'Masters of the Universe' cuenta la historia de un niño de diez años, el príncipe Adam, que se estrelló en la Tierra en una nave espacial y fue separado de su espada mágica, el único vínculo con su hogar en Eternia. Su estreno está confirmado para este mismo 2026.















