Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. NicoThePico deja de ser el entrenador del equipo de League of Legends de Fnatic

NicoThePico deja de ser el entrenador del equipo de League of Legends de Fnatic

Quaye tomará las riendas hasta que encuentren un sustituto.
NicoThePico deja de ser el entrenador del equipo de League of Legends de Fnatic
·

El equipo de League of Legends de Fnatic no está pasando por su mejor momento. Pese a que cuajaron un inicio de temporada bastante bueno, las últimas semanas están siendo una pesadilla para el conjunto de la entidad sueca, que lleva tres derrotas consecutivas con una última especialmente sangrante ante ROCCAT, uno de los colistas del campeonato.

Estos malos resultados y algunos problemas internos en el equipo que parecen ser bastante graves han provocado que el que ha sido el entrenador del equipo desde el pasado mes de julio, Nicolas "NicoThePico" Korsgard, haya decidido abandonar Fnatic después de verse incapaz de reconducir la situación y devolver a la senda de la victoria a los jugadores.

Ante la abrupta salida de NicoThePico, será el propio manager del equipo, Finlay "Quaye" Stewart, el que se encargue de dirigir a Fnatic durante los próximos compromisos en la LCS teniéndose que enfrentar durante las próximas dos semanas a Giants, G2 y Misfits.

Además, el entrenador de Fnatic Academy, que se juega la próxima semana el acceso a la fase de promoción para la LCS, pasará a ocuparse de buena parte de las tareas que venía desarrollando Quaye como manager del equipo por lo que este movimiento podría afectar al rendimiento de los jugadores en el equipo de Challenger Series de cara a su partido contra el PSG.

Eso sí, Fnatic ya ha clarado que esta situación es sólo temporal y que Quaye volverá a su antiguo puesto en cuanto el club haya encontrado un entrenador ideal para su equipo de LCS.

Saúl González

Más sobre

2017 EU LCS Spring Split
Fnatic League of Legends
Fnatic League of Legends
Bandera Noruega
NicoThePico
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir