Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Ronaldo Nazario ‘El gordo’ entra en los eSports con la compra de parte de las acciones del club CNB

Ronaldo Nazario ‘El gordo’ entra en los eSports con la compra de parte de las acciones del club CNB

Un reputado club de deportes electrónicos en Brasil.
Ronaldo Nazario ‘El gordo’ entra en los eSports con la compra de parte de las acciones del club CNB
·

Durante los últimos meses hemos visto como muchas antiguas estrellas de los deportes tradicionales han tenido a bien el invertir en los deportes electrónicos comprando acciones de diversos equipos o incluso fundando los suyos mismos, estando este estos nombres figuras tan conocidas como Rick Fox o Shaquille O’Neal.

A ellos se ha sumado, tal y como hemos podido saber hace tan sólo unos minutos, Ronaldo Nazario conocido también "El Fenómeno" o, últimamente, "El Gordo" (para diferenciarlo de Cristiano Ronaldo), la estrella del Real Madrid, el Inter o el Barcelona que se ha hecho con parte de las acciones de uno de los clubes de deportes electrónicos más importantes de Brasil.

PUBLICIDAD

Se trata de CNB, un club que lleva en activo desde el 2001 y del que ahora posee, junto a sus dos socios Andre Akkari e Igor Federal, el 50% de las acciones uniéndose a los fundadores del club, Cleber "Fuzi" Fonseca y Carlos "Furia" Junior, que poseen el 50% restante.

En un comunicado de prensa, Ronaldo ha querido expresar estas palabras acerca de su primera aventura en los eSports:

"Los videojuegos son tendencia en todo el mundo y una fiebre en Brasil. ¡Tienen una fuerza impresionante! Como atletas encontramos en la CNB ideales que coinciden con los nuestros y vamos a llevar a los eSports la adrenalina de los campos de fútbol y las mesas de póker".

Actualmente, CNB tan sólo cuenta con un equipo de League of Legends que compite en la liga brasileña del MOBA de Riot aunque, anteriormente, el club también ha tenido equipos de otros juegos como CS:GO que puede intentar recuperar ahora que cuenta con una inyección económica tan importante como la de Ronaldo y sus socios.

Aquí os dejamos con el vídeo de bienvenida que el club ha querido dedicar a Ronaldo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 2
Flecha subir