Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Se descubre el origen de las imágenes del vídeo del falso Call of Duty 2017

Se descubre el origen de las imágenes del vídeo del falso Call of Duty 2017

Un usuario de Twitter intentó generar hype con un vídeo e imágenes falsas.
Se descubre el origen de las imágenes del vídeo del falso Call of Duty 2017
·

Hace unas horas os hablamos de un supuesto vídeo de Call of Duty People’s Army, la supuesta nueva entrega de Call of Duty en 2017 que tendría lugar en Vietnam.

En nuestra anterior noticia ya dudamos bastante de la legitimidad del vídeo, dado que nos parecía realmente sospechoso que se mostrasen, tan a la ligera, imágenes de la nueva obra de la saga, en un evento a puerta abierta, con muchísimo ruido de fondo y, al parecer, con escasa seguridad.

PUBLICIDAD

Ahora, horas más tarde y gracias al trabajo de la comunidad de Call of Duty podemos asegurar al 99% que esta filtración no es más que un vulgar fake que puede tener como objetivo, tal y como os contábamos en nuestro texto original, el aumentar los seguidores de la cuenta de Twitter creada para la ocasión quizás para venderla a posteriori si el fake tenía el suficiente impacto en forma de followers.

La primera en realizar el desmentido fue la famosa cuenta CharlieINTEL, una de las fuentes más fiables de información en lo que a Call of Duty se refiere que cuenta con más de 400 000 seguidores en la red social del pájaro azul.


Más tarde, han sido otros usuarios los que han ido desmontando las imágenes y el vídeo, encontrando capturas de juegos como Battlefield dentro del montaje de este usuario de Twitter haciendo que su posible engaño a los aficionados de la saga haya durado más bien poco.


Aun así, ¿os gustaba como lucía este fake de Call of Duty?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir