Vandal

Infogrames prepara Dungeons & Dragons Heroes

·

La compañía francesa Infogrames mostrará en el E3, para un lanzamiento a finales de año, el juego Dungeons & Dragons Heroes para las consolas PS2, Xbox y GCN.

Basado en la popular licencia del juego de rol más popular, este juego desarrollado por el estudio Hunt Valley de Infogrames pretende recrear las batallas, dados en mano, del juego de rol de libro, en un juego de acción/aventura 3D, conservando los elementos y las reglas del juego de rol.

El jugador podrá crear a su personaje basándose en cuatro clases principales: Guerrero, Mago, Clérigo y Ladrón, cada una de las cuales tendrá 40 movimientos y sus propias habilidades especiales. Además, dependiéndo de "con quién se junte" el jugador, la partida será totalmente diferente haciendo mucho más durable el juego. Dungeons & Dragons Heroes será mostrado en el E3, y saldrá en Otoño de este año para PlayStation 2, GameCube y Xbox.

Pablo Grandío
Director y fundador
Se hizo gamer con una Game Boy y comenzó a programar en el mítico BASIC. Compagina las incontables horas que ha dedicado a Vandal desde 1997 con su afición por los cómics, el Dépor y la carne a la parrilla, no necesariamente en ese orden.
PUBLICIDAD

Más sobre Dungeons & Dragons Heroes

Síguenos

Flecha subir