Nintendo y Microsoft reaccionan ante la rebaja de PS2

·

"Es interesante que Sony haya hecho un anuncio como este estando tan cerca del E3". Ha declarado Microsoft a Cnet. "Parecen estar cambiando de estrategia, teniendo en cuenta que hace una semana negaron cualquier reducción de precio. En lo que a Microsoft respecta, cualquier anuncio relacionado con Xbox y nuestra estrategia será revelado en Los Angeles el 20 de Mayo." Por lo que habrá que esperar al E3 para la confirmación de la tan comentada reducción de Xbox.

En lo que a Japón respecta, Midori Takahashi, portavoz de Microsoft en Tokyo ha dicho "En estos momentos no hay planes para rebajar el precio de Xbox. Pero como estrategia, los bajos precios son siempre una posibilidad".

Por otro lado, Nintendo no planea ninguna bajada de precio a lo largo del Verano, aún esperando una reducción reciente por parte de Microsoft. "No planeamos ninguna reducción de precio", dijo George Harrison, de Nintendo América. "Ahora veremos cómo son recibidos nuestros productos en el E3 y cómo reaccionará el mercado. Confiamos plenamente en nuestro catálogo de software y un precio de 199$".

En lo que a Japón respecta, Yasuhiro Minagawa, portavoz de Nintendo en Kyoto, ha negado cualquier plan de reducción de precio: "De momento no hay ninguna posibilidad".

Se esperan abundantes anuncios y nuevos movimientos hasta el E3. Os mantendremos puntualmente informados.

Flecha subir