Konami confirma Silent Hill 3

·

Dice el dicho que no hay dos sin tres, y cuando aún no ha salido en Japón Silent Hill 2: Restless Dreams para PS2 (conversión de la versión Xbox anunciada hace unas semanas), Konami ya ha anunciado que su cada vez más famosa saga de terror tendrá una tercera entrega, para la consola PlayStation 2.

Por el momento no se sabe nada sobre Silent Hill 3, aunque según dice Konami en su nota de prensa el juego saldrá "este año", aunque bien podría referirse al año fiscal (que termina en Marzo de 2003). Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Silent Hill 3

Silent Hill 3 es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Team Silent y publicado por Konami. Lanzado en 2003 para PlayStation 2 y posteriormente para PC, Silent Hill 3 es la tercera entrega de la aclamada serie Silent Hill. A diferencia de su predecesor, que exploraba una historia paralela, Silent Hill 3 sirve como una secuela directa del juego original, sumergiendo a los jugadores en una nueva y aterradora aventura en el misterioso pueblo de Silent Hill.

Flecha subir