Resident Evil 0 será mostrado en el E3

·

Tras varios años en desarrollo, primero para Nintendo 64 y luego para GameCube, fuentes americanas indican que Resident Evil 0 será mostrado de forma jugable en el próximo E3, para el que queda poco más de un mes.

Este juego será una de las grandes atracciones para GameCube del Show, y mostrará un aspecto gráfico similar al del remake de Resident Evil, que salió hace unos días en Japón. En él Rebecca Chambers, vieja conocida de la saga, y Billy Cohen, un nuevo personaje, se verán las caras con un tren lleno de zombies. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Zero

Resident Evil Zero, desarrollado y publicado por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que sirve como precuela de la aclamada serie Resident Evil. Lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2002, este título explora los eventos que preceden al icónico incidente en la mansión, central en el primer Resident Evil. Resident Evil Zero introduce mecánicas únicas y expande la historia del universo Resident Evil, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los orígenes del virus T y la implicación de la Corporación Umbrella.

Flecha subir