Vandal

Koji Oda nos habla de Resident Evil 0 en la nueva entrevista a creadores por los 20 años de la saga

Es el director de la precuela.
· · GCN PC X360 PS3 WII PS4 XBOne 

Capcom celebra los 20 años de Resident Evil con una serie de vídeos donde desarrolladores clave aportan sus comentarios de los juegos. La segunda entrevista está dedicada a Koji Oda, director de Resident Evil 0 -último juego remasterizado de la saga-. El primero estaba protagonizado por Hiroyuki Kobayashi, productor.

Oda habla sobre el trasfondo de la saga, el concepto detrás de los personajes, cómo Capcom actualizó Resident Evil 0, la dificultad de escribir una precuela o el modo Wesker.

Al final del vídeo Oda dice que "el hecho de estar aquí 20 años después es sorprendente para mí, y es gracias a que los fans han entendido lo que queríamos hacer".

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Force_AJ · 07/04/2016 00:47
[respuesta:9]Hombre, no se si te confundiste con el segundo parrafo, que ahora que lo leo tal vez no redacté de la mejor forma, pero precisamente estoy defendiendo el estilo de juego de los primeros  :ups:

Saludos.[/respuesta]

tapionvslink · 07/04/2016 00:34
Muchos esperando lo que iba a ser resident evil 4 en realidad:
[secreto][video:https://www.youtube.com/watch?v=EJyWrqOpO_o] [/secreto]

Se veia interesante pero ciertamente la formula se veia muy gastada ya por aquel entonces y siendo sicnero prefiero como acabo el resident evil 4

pero aquellos que les gusto el trailer, un fan se inspiro en el y nos trajo este juego:
[video:https://www.youtube.com/watch?v=L7NRyWzQbpc]

gerard78 · 06/04/2016 15:27
[respuesta:8]fórmula gastada?
tengo el recopilatorio en ps4 y en una semana me hice el remake del 1 lo menos 5 veces. cada vez que lo jugaba en mis palabras no eran mas que "que puta pasada, que obra se marcaron" para fotograma me parece una obra de arte.
si encima le añadimos ese pequeño cambio de sistema jugable que ya no es "tanke" mejor hace al juego de lo que ya era.
cuando me pongo a jugar a los resident evil 4, 5, 6 y los revelations solo siento asco.[/respuesta]

Force_AJ · 06/04/2016 06:22
Pueden decir lo que quieran de que la formula ya esta gastada, pero hace poco comence el RE veronica, el cual aun no probaba, y a logrado engancharme mas que cualquiera de los actuales, ya me imagino si tuviese graficos actuales, y jugabilidad y narrativa pulida con estandares actuales.

De querer podrían, simplemente es mas facil hacer un Blockbuster; si se lograse un equilibrio entre accion y Survival horror como lo hizo Visceral games con sus dos primeros Dead space, creo que contentarían a todos los fans, sean veteranos o actuales, pero no hay que culpar a la formula.

tapionvslink · 06/04/2016 05:50
la culpa no es de capcom, la culpa la tiene la comunidad gamer que no sabe apreciar los buenos juegos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir