Team Ninja busca opiniones para equilibrar Dead or Alive 5

Buscan nivelar a todos los personajes.
Team Ninja busca opiniones para equilibrar Dead or Alive 5
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio encargado de Dead or Alive 5, Team Ninja, ha publicado en su perfil de la red social Twitter que busca la opinión de los jugadores para reequilibrar a los personajes de este título de lucha.

Afirman que están abiertos a todo tipo de sugerencias, pero aclara que quieren retener el "concepto y la importancia de mantener la individualidad de cada personaje. En lugar de anular la personalidad y hacer que todos los personajes sean iguales, reforzaremos a los débiles para hacer un combate justo".

Para esto, sólo es necesario publicar en Twitter las sugerencias con la etiqueta o 'hashtag' #DOA5_Balance y el equipo se encargará de revisarlas. Team Ninja ha anunciado también que antes de publicar el parche explicará los cambios para asegurarse de que todo el mundo los considera justos.

Una última nota es que, aunque prefieren los mensajes en inglés o japonés, los admitirán en cualquier idioma.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir