Assassin's Creed III de Wii U tendrá el mismo contenido descargable que las demás

Aunque por ahora no se ha desvelado el modelo de pago.
Assassin's Creed III de Wii U tendrá el mismo contenido descargable que las demás
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La versión para Wii U de Assassin's Creed III tendrá el mismo contenido descargable que el resto de versiones del juego, según ha anunciado Ubisoft.

Los contenidos adicionales serán, por tanto, nuevos elementos de la campaña para un jugador divididos en tres episodios adicionales y descargas de múltiples mapas multijugador adicionales, así como nuevos personajes.

No se ha anunciado todavía el modelo de pago, aunque en las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 se podrá optar por el pase de temporada, es decir, comprar por adelantado el acceso a todos los contenidos que se lancen, en este caso obteniendo un 25% de descuento con respecto a la compra de los mismos por separado. Estas versiones también apuestan por micropagos pero, una vez más, no se ha especificado si se ofrecerá este mismo modelo de transacción en Wii U.

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir