Vandal

Revelada la portada europea de Paper Mario Sticker Star

El salto del fontanero a 3DS.
· · 3DS 

Nintendo Europa ha publicado la que será, salvo cambios de última hora, la portada del nuevo Paper Mario Sticker Star cuando llegue a las tiendas españolas.

Como ya sabemos, la novedad serán las pegatinas, que jugarán una pepel muy importante en esta entrega, ya que servirán como objetos, armas y ataques. Habrá que ir coleccionándolas y podemos, además, arrancarlas por los entornos, comprarlas en tiendas o incluso crear las nuestras.

El juego llegará a Nintendo 3DS tanto física como digitalmente durante la campaña navideña en Norteamérica y el 7 de diciembre a Europa. Os dejamos también con la portada americana para que comparéis.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Paper Mario Sticker Star

Paper Mario es el regreso a Nintendo 3DS de la vertiente rolera de Mario, ya vista en Paper Mario para Wii y Nintendo 64. Esta versión portátil mantendrá el característico humor de la saga, y volverá a combinar acción, aventura, plataformas y rol, con más importancia de esto último, mientras manejamos a Mario por una serie de mundos en los que tendrá que enfrentarse a sus tradicionales enemigos. De nuevo vuelve a contar con un original apartado gráfico en el que los personajes parecen hechos de papel, que se beneficiará de la imagen 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 06/11/2012 16:00
me gusta  la de europa

OSCARina Of Time · 31/10/2012 16:50
No esta mal, pero mucho mejor q la USA esto esta claro.

Sega_TR_2 · 30/10/2012 02:19
Me gusta más que la americana.

La nuestra es igual que la japonesa.

PD: La americana me recuerda a lo de la sonrisa de Pit (que no existe) en las portadas occidentales de Kid Icarus Uprising...

Saludos.

CacaManPowa · 30/10/2012 01:17
Hummmmm... La americana es mas "violenta" que la europea... ¿Sindrome Kirby?

ShintaKun · 29/10/2012 22:26
Me gusta más la americana porque Mario con martillo mola un montón y aparece gatoDios. Aunque la verdad es que las dos portadas dan la sensación de ser un batiburrillo de arts colocados al tuntún.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir