Nintendo muestra el primer diseño de Paper Mario

Iba a estar más cerca de Super Mario World.
·

Nintendo ha mostrado en su sección "Iwata Pregunta" el concepto original con el que empezó a trabajar en Paper Mario para Nintendo 64, el cual mantiene la esencia pero difiere visualmente de juego que conocemos hoy en día y que ha llevado a varias plataformas de Nintendo.

En concreto, esta imagen fue creada por Naohiko Aoyama, responsable del diseño de juego, y ya mezcla escenarios poligonales con personajes bidimensionales, tal y como podéis ver, extraídos de Super Mario World.

Cuando "Mario RPG 64", como iba a llamarse, entró en desarrollo ya empezó a tomar la estética de papel que vemos hoy en día, aunque desde su origen la historia iba a desarrollarse apostando por el look de "libro infantil trasladado a videojuego".

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Paper Mario Sticker Star

Paper Mario es el regreso a Nintendo 3DS de la vertiente rolera de Mario, ya vista en Paper Mario para Wii y Nintendo 64. Esta versión portátil mantendrá el característico humor de la saga, y volverá a combinar acción, aventura, plataformas y rol, con más importancia de esto último, mientras manejamos a Mario por una serie de mundos en los que tendrá que enfrentarse a sus tradicionales enemigos. De nuevo vuelve a contar con un original apartado gráfico en el que los personajes parecen hechos de papel, que se beneficiará de la imagen 3D de la consola.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir