Fechas y tráiler para Battlefield 3: Aftermath

Detalles para el nuevo contenido.
·
Actualizado: 3:48 2/9/2020

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de la cuarta expansión multijugador descargable de Battlefield 3, la llamada Battlefield 3: Aftermath.

Este contenido incluirá escenarios de una destrozada Irán después de un terremoto, así como la ballesta entre las nuevas armas. También incluirá el modo 'Scavenger', que nos dejará solos con una granada, un cuchillo y un arma poco potente para que exploremos el escenario en busca de otras más destructivas.

Se estrenará el 27 de noviembre en PlayStation 3 para los usuarios Premium, mientras que el resto de usuarios de Sony tendrán que esperar hasta el 11 de diciembre. El 4 de diciembre llegará para los usuarios Premium de Xbox 360 y ordenador, y los demás la recibirán el 18 de ese mismo mes.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir