Más trajes anunciados para Dead or Alive 5

Éstos serán de pago.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tecmo Koei ha distribuido nuevas imágenes de los distintos paquetes descargables de trajes que estarán disponible a través de la descarga digital de Xbox 360 y PlayStation 3 y que, a diferencia del anterior paquete, serán de pago.

Cada paquete costará 4,99€/400 MSP e incluirá cuatro trajes. Éstos son el 'Kitty Pack', en el que Helena, Christie, Tina y Lisa muestra un atuendo felino, 'What a Character', con Rig, Hitomi y Mila como camareros de un elegante café y Lisa con un traje de noche. Por último, el 'Special Set' ofrecerá trajes variados para Kasumi, Leifang, Hayabusa y Lisa.

Los tres paquetes podrán adquirirse a un precio de 12,99€/1040 MSP como un sólo conjunto y ahorrarnos algunos euros o puntos. Está previsto para la semana que viene.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead or Alive 5

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para PS3 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir