Epic Mickey 2 llegará al lanzamiento de Wii U

Estará disponible el 30 de noviembre.
Epic Mickey 2 llegará al lanzamiento de Wii U
·

Disney Interactive acaba de anunciar que el título Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes estará disponible el día de lanzamiento de Wii U, por lo que aquellos que adquieran la consola el día de su salida podrán estrenarla, si así lo desean, con la nueva aventura del ratón.

Este título nos propone vivir una experiencia a través de Wasteland, un particular mundo alternativo poblado por más de 80 años de personajes olvidados de Disney y atracciones de un parque de atracciones.

El vicepresidente y manager general de producción de Disney Interactive, Bill Roper, asegura que "los avances tecnológicos del sistema Wii U nos han permitido ofrecer a nuestros aficionados una experiencia de juego única que te sumergirá en él".

Así, Epic Mickey 2: El Retorno de Dos Héroes llegará a Wii U el próximo 30 de noviembre.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes (Epic Mickey 2: The Power of Two) es un juego de plataformas desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. La secuela de Epic Mickey (2010), una aventura de acción, plataformas y puzles en 3D que en esta ocasión incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pudiendo controlar a Mickey y Oswald, que tienen que cooperar usando sus habilidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir