El creador de Abe's Oddysee asegura que los beneficios de sus juegos se invertirán en nuevos títulos

'No los gastaremos en Ferraris y mierdas como esas'.
El creador de Abe's Oddysee asegura que los beneficios de sus juegos se invertirán en nuevos títulos
·

Lorne Lanning, el creador de Oddworld: Abe's Oddysee ha vuelto al mundo de los videojuegos para realizar Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty, el remake del juego original de la saga que llegará el año que viene, y ahora ha dicho que los beneficios que consigan con este juego los usarán para el desarrollo de sus próximos títulos.

"Nuestro acuerdo es que no nos veréis gastando nuestros beneficios en Ferraris y mierdas como esas. Nuestros beneficios van a ir a nuestros juegos para que podamos seguir creciendo y aumentando nuestra audiencia, la cual espera nuevos contenidos", dijo Lanning.

"Si eres un jugador, ¿dónde quieres que vaya el dinero del juego que estás comprando? Yo quiero que se destine a ayudar a hacer más juegos. Pero la mayoría del dinero no va a los juegos en los productos que salen físicos en el mercado".

"Ahora estamos en el terreno de la distribución digital, y en vez de un precio de salida de 60 dólares podemos ofrecer uno de 9,99 dólares. De estos 9,99 dólares obtener 7 dólares por unidad. A este precio estás obteniendo un juego por un sexto del precio habitual y todavía recibimos dinero para hacer más juegos. El jugador está realmente financiando nuestros juegos".

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir