Valhalla Knights 3 se muestra al público

La sag de rol seguirá en la consola PlayStation Vita.
·
Actualizado: 3:48 3/10/2020

Marvelous nos presenta las primeras imágenes de Valhalla Knights 3, juego de rol para PlayStation Vita que fue anunciado en el Tokyo Game Show.

El juego contará con batallas 7 contra 7 y transiciones sin cortes de la exploración y las luchas. El héroe de esta historia será un buscador de tesoros que viene de tierras lejanas en busca de un tesoro dejado por un gran criminal. Valhalla Knights 3 incluirá misiones opcionales de historia de todo tipo, entre las que se han citado las de escolta.

El título cuenta con varias razas diferentes: humano, elfo, hobbit, enano, pesadilla y bestia. Las opciones de personalización serán amplias como siempre en la saga, permitiendo elegir género, clase y hasta su personalidad, que afectará tanto a los diálogos como a su forma de luchar.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Valhalla Knights 3

Valhalla Knights 3 es un nuevo juego de esta saga de acción y rol, que llega a PSVITA introduciéndonos en la prisión Carceron para sobrevivir. Tendremos que contratar a hasta seis mercenarios para luchar con nosotros, personalizando a nuestro personaje por siete caminos diferentes, con 200 misiones llenas de peligros y recompensas, y 240 hechizos diferentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir