Vandal

Valhalla Knights 3 llegará a Estados Unidos el 15 de octubre

A Europa un poco después, en distribución digital.
·

Valhalla Knights 3 se lanzará el 15 de octubre en Estados Unidos. Este juego de rol y acción incluye más de 200 misiones y 500 objetos, armas y armaduras, con unas 40 horas de juego.

A diferencia de la versión japonesa, la occidental ahora dispone de multijugador online, además del ad-hoc para dos jugadores original.

Marvelous no ha confirmado fecha para Europa, pero sí que lo hará en fechas cercanas, aunque sólo en distribución digital.

PUBLICIDAD

Más sobre Valhalla Knights 3

Valhalla Knights 3 es un nuevo juego de esta saga de acción y rol, que llega a PSVITA introduciéndonos en la prisión Carceron para sobrevivir. Tendremos que contratar a hasta seis mercenarios para luchar con nosotros, personalizando a nuestro personaje por siete caminos diferentes, con 200 misiones llenas de peligros y recompensas, y 240 hechizos diferentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dissident · 27/09/2013 17:35
¿Sabeis a cual de los 2 anteriores (PSP) se parece más?.
El 2 me pareció un absoluto despropósito, mientras que el 1 me encantó.

Hikoreko · 27/09/2013 14:13
Alguien de Sony debería darse cuenta de que los usuarios que van a las tiendas deberían ver chicha en las estanterías para que la consola mejore en ventas, porque si solo ves los 4 mismos juegos todo el rato...

Pero bueno, ellos sabran.

Nayout · 27/09/2013 14:07
Ya tengo reservada la copa hace unos meses atras el 1 y el 2 me sacaron bastante horas :B
Espero que este también me las saque.

hazheandome · 27/09/2013 13:59
Yo al igual que Skapao lo que sale aqui fisico lo apoyo, si sale digital importó y listo.

Es una pena porque me gusta apoyar los lanzamientos, pero con Vita hay que meterse en la cabeza que la mayoria de juegos si los quieres con su caja hay que importarlos.

Es una pena, los comercios de aqui seguirán teniendo los cuatro juegos de siempre en la estantería de Vita.

Morgh · 27/09/2013 13:44
[respuesta:4]Bueno,en el caso de Dragons Crown que vendiera poco no es problema,pues dudo que saliera una segunda parte,para que luego se planten en si traerla o no[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir