Valhalla Knights 3 llegará a PS Vita el 23 de octubre

Contará con casi todos los descargables gratuitos japoneses.
·

XSEED ha anunciado que Valhalla Knights 3 estará disponible para PlayStation Vita el próximo 23 de octubre, tanto en formato físico como en formato digital, este último, a través de PlayStation Network.

Siguiendo en la línea de la edición norteamericana, tendremos ciertos reajustes jugables, además de la posibilidad de jugar online en las batallas contra otros jugadores, en vez de limitarse al juego local.

XSEED confirma también que recibirá muchos de los contenidos descargables gratuitos lanzados en Japón, aunque algunos con 'crossovers' no pueden publicarse en Occidente por tema de licencias.

Valhalla Knights 3 será un título exclusivo de PlayStation Vita y nos permitirá participar en batallas de 7 contra 7. El héroe será un buscador de tesoros que viene de tierras lejanas en busca de un botín dejado por un criminal.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Valhalla Knights 3

Portada Valhalla Knights 3
Lanzamiento: 23/10/2013 · Género: Rol / PS Network
Todos los juegos de Valhalla Knights
Valhalla Knights 3 es un nuevo juego de esta saga de acción y rol, que llega a PSVITA introduciéndonos en la prisión Carceron para sobrevivir. Tendremos que contratar a hasta seis mercenarios para luchar con nosotros, personalizando a nuestro personaje por siete caminos diferentes, con 200 misiones llenas de peligros y recompensas, y 240 hechizos diferentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir