Ubisoft gastará 5 millones de euros en promocionar Assassin's Creed sólo en UK

Será su mayor esfuerzo en marketing.
Ubisoft gastará 5 millones de euros en promocionar Assassin's Creed sólo en UK
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft UK, la división de la compañía en el Reino Unido, gastará 5 millones de euros en promocionar Assassin's Creed III únicamente en este territorio, de acuerdo con un informe.

La publicidad se expandirá a través de eventos, anuncios emitidos en distintos canales de televisión, distintas páginas webs e incluso el metro de Londres.

Matt Benson, el encargado de la marca, ha asegurado que "Assassin's Creed III es la culminación de tres años de duro trabajo por parte de un equipo que ha alcanzado el cenit de su juego. Nuestro gasto será de cinco millones de euros en actividad de intercambio publicitario, que es la cantidad más grande que hemos dedicado a una campaña de Assassin's Creed."

Assassin's Creed III llegará el 31 de octubre a PlayStation 3 y Xbox 360, el 23 de noviembre a PC y el 30 de noviembre a Wii U, acompañando al lanzamiento de la máquina de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir