Suikoden 3 se retrasa hasta Julio en Japón

·

Ya van varios retrasos para Genso Suikoden 3, esperado RPG para PlayStation 2, que en un principio saldría en Octubre, más tarde en Diciembre, luego en Marzo y ahora, en lo que razonablemente sería un último retraso, saldrá en Julio de 2002 en Japón.

Suikoden 3 es la tercera entrega de la saga de RPGs creada por KCET para la PlayStation original. Su cada vez mayor estatus de juego de culto ha hecho que la expectación alrededor de esta tercera entrega haya crecido con el tiempo, especialmente tras el TGS 2001 de Otoño, donde fue mostrado. Este nuevo retraso ubica el lanzamiento europeo del juego en 2003.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Suikoden 3

Lanzamiento: Año 2002 · Género: Rol
Todos los juegos de Suikoden

Suikoden III es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Konami para la PlayStation 2, lanzado en 2002. Es la tercera entrega de la aclamada serie Suikoden, conocida por sus complejas narrativas políticas, su vasto elenco de personajes y su sistema de combate único. Ambientado en un mundo fantástico inspirado en diversas culturas e historias, Suikoden III continúa la tradición de la serie al explorar temas de guerra, lealtad, traición y el poder de la amistad a través de las perspectivas de múltiples protagonistas.

Flecha subir