Se confirma la presencia de Raiden en PlayStation All-Stars Battle Royale

Un vídeo nos muestra todos sus movimientos.
Se confirma la presencia de Raiden en PlayStation All-Stars Battle Royale
·
Actualizado: 3:48 29/9/2020

Raiden, uno de los personajes que aparecían en la lista de luchadores de PlayStation All-Stars Battle Royale que se filtró hace un mes, ha sido finalmente confirmado.

La confirmación del personaje ha llegado por medio de un vídeo publicado por Gamespot y comentado por Omar Kendall y Seth Killian, donde podremos ver a Raiden y todos sus movimientos, incluido su ataque especial.

PlayStation All-Stars Battle Royale será un juego de lucha al estilo Super Smash Bros. donde podremos manejar a diversos personajes de Sony. Recientemente se ha anunciado que su lanzamiento ha sido retrasado al 21 de noviembre. Llegará a PlayStation 3 y PS Vita, y por comprar la versión de PS3 nos regalarán la de la nueva portátil de Sony.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir