Inaugurada la web europea de Metal Gear Solid 2

·

Konami Europa ha abierto hoy la página web oficial de Metal Gear Solid 2 para nuestro continente, que cuenta todo sobre el juego, que saldrá el 8 de Marzo en nuestro país. Por el momento, están online las versiones en inglés y alemán, mientras que las versiones francesa y española están "en camino".

La web, con una interesante intro y con la música del juego de fondo -que podremos elegir-, cuenta la historia, habla de los personajes y posee una galería de imágenes y hasta la historia al completo de la saga. Podéis acceder desde el link de la derecha.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 2: Sons of LibertyMetal Gear Solid 2: Sons of Liberty es un videojuego de sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado inicialmente para PlayStation 2 en 2001, es la secuela directa de Metal Gear Solid y el cuarto juego en la serie Metal Gear creada por Kojima. MGS2 es aclamado por su jugabilidad innovadora, su compleja narrativa y su audaz exploración de temas como la manipulación de la información, la post-verdad y la autonomía del individuo.

Flecha subir