Anunciado Plants vs Zombies 2

Se lanzará el año que viene.
Anunciado Plants vs Zombies 2
·

PopCap ha anunciado el desarrollo de Plants vs Zombies 2.

De momento, la compañía no ha confirmado ni su nombre final, ni una fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que se lanzará, aunque ha dicho que su estreno se espera para la primera mitad del 2013.

Según ha dicho PopCap, esta nueva entrega del popular tower defense en el que tenemos que defender nuestra casa de una invasión zombi usando plantas como armas, incluirá nuevos escenarios y situaciones, así como nuevos tipos de zombis y plantas que se sumarán a los ya existentes.

El primer juego de Plants vs Zombies se lanzó en múltiples plataformas como iOS, PC, Nintendo DS, Xbox Live o PlayStation Network, por lo que es de esperar que esta continuación vuelva a lanzarse en muchas de ellas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Plants vs. Zombies 2: It’s About Time

Plantas contra Zombis 2 para Android es la secuela de unos de los títulos más aclamados para dispositivos móviles. En lo nuevo de PopCap Games tendremos que volver a hacer frente a la invasión zombi usando nuestras plantas, esta vez con algunas novedades: hay power-ups táctiles que usar, acabando con los zombis de la pantalla, y también nutrientes que dan a nuestras plantas ataques especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir