The Last Guardian será para PlayStation 3

Reconocen que ha habido problemas técnicos, pero no pasará a futuras consolas.
The Last Guardian será para PlayStation 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
46

Sony sigue trabajando en The Last Guardian, juego que sigue siendo, además, un título para PlayStation 3, según ha confirmado Shuhei Yoshida.

Yoshida ha explicado que "el equipo está trabajando muy duro" en este título, admitiendo que "hay ciertas dificultades técnicas sobre las que están trabajando. Es ese momento en el que, visto desde fuera, no parece que se progrese mucho, pero internamente hay mucho trabajando haciéndose".

El juego está siendo, de hecho, revisado a fondo en varias cuestiones y Yoshida admite que si lo enseñaron tan pronto fue porque entonces pensaban que iban a cumplir con los plazos iniciales. "Pero resultó que las cuestiones técnicas eran mucho más difíciles de resolver", admite. "El equipo ha tenido que rehacer parte del trabajo".

"El juego es para PlayStation 3", asegura, descartando que se pase a la futura consola de la compañía.

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir