Revelada en imágenes la Edición Limitada de Halo 4

Muestra el contenido físico de ésta.
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020
46

Microsoft ha mostrado en imágenes en la gamescom el que será el contenido físico de la Edición Limitada de Halo 4, el juego exclusivo para Xbox 360.

Esta edición del juego costará 79,99 € e incluirá acceso a tres packs de mapas multijugador. Cada uno incluirá tres nuevos campos de batalla, por lo que al final serán nueve mapas en total. Estos packs irán publicándose después del lanzamiento del juego.

También incluirá acceso inmediato a seis Especialidades, mientras que los compradores de la edición normal tendrán que esperar a que estén disponibles para todo el mundo. Además traerá consigo el UNSC Infinity Briefing Packet, que incluye un esquema de personalización de armadura, un plano de la gigantesca nave, e información sobre lo que implica ser uno de los guerreros más perfectos que ha creado la humanidad: los Spartan-IV.

Finalmente se incluirá una versión extendida de 90 minutos de Halo 4: Froward Unto Dawn, la serie de acción con actores reales y varios contenidos adicionales disponibles a través de Xbox Live.

Halo 4 saldrá a la venta el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y continuará la historia de Halo 3 a través de una nueva trilogía.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir