Se muestra el juego de Taiko Drum Master en Yakuza 5

Namco Bandai cede su arcade dentro del juego de Sega.
·

Sega ha distribuido las primeras imágenes de la noticia que os adelantábamos ayer, la colaboración entre Sega y Namco Bandai para llevar la máquina Taiko Drum Master a Yakuza 5 como parte del homenaje a los 10 años del juego de ritmo.

La recreativa estará en el Club Sega, local habitual de los Yakuza con arcades originales o que parodian otros juegos. Esta máquina de Taiko Drum Master incluye tres canciones y también tendrá representación como uno de los peluches para conseguir en la máquina de la grúa -UFO Catcher-.

Yakuza 5 saldrá a la venta a finales de año en Japón. Su motor gráfico ha sido renovado, hay más localizaciones y protagonistas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza 5

Portada Yakuza 5
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Análisis Yakuza 5 PSN
Todos los juegos de Yakuza
El argumento de esta quinta entrega de la saga Yakuza continúa la historia del cuarto capítulo y está disponible en exclusiva para PlayStation 3. La jugabilidad aporta cinco personajes protagonistas entre los que también contaremos con nuevos invitados. En cuanto a la movilidad, viajaremos por ciudades como Sapporo, Tokyo, Nagoya, Osaka y Fukuoka descubriendo las historias de estos misteriosos cinco personajes viviéndolas en primera persona desde los rincones más negros de Japón.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir